21 años de libertad

Distribuir contenido

Tanty Ibarra, la baterista de bandas

21 de Enero de 2013 -

La Butaca 17 de enero 2013

En esta edición la conductora María José Sánchez contó con la presencia de la destacada baterista de bandas, María de Los Angeles Ibarra, más conocida por el seudónimo de "Tanty". Conversó sobre su trayectoria personal y musical y también sobre la situación actual de los artistas en Chile.

...

María de Los Angeles Ibarra es de Concepción. Creció en una familia de guitarristas, por eso aprendió a tocar guitarra a los 7 años. Empezó a tocar batería a los 15 años y se dedicó completamente al instrumento en el año 2007 al ingresar a la Escuela Moderna de Música de Santiago.

En Radio Tierra explicó su labor en varias bandas como el destacado conjunto de fusión jazz/folk/rock "Llaima", y desveló la importancia de la música en su vida: “Entré en la Escuela y me cambió la vida, me cambió hasta mi personalidad el estar haciendo lo que me gustaba”.

...

Dió su opinión sobre el estatuto de los músicos en Chile y de la situación del campo laboral musical. Según ella, se puede lograr una carrera musical pero “cuesta mucho”. Hay muchos obstáculos que frenan la carrera de un músico y entre ellos la televisión, comentó.

...

Encuentra Tanty Ibarra en facebook y sigue María José Sánchez en Twitter @LaOtraSanchez.

Facebook Mail

Comenta con tu Facebook

Compartir es mejor!. Salvo indiquemos lo contrario, nuestros contenidos están bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.0. Creative Commons Atribución-NoComercial 2.0.

Resúmenes - Administrar